30741083_10216637015698289_4914482793343

SOBRE MI

Nací en Terrassa, Barcelona (1976). Profesionalmente me dedico al desarrollo farmacéutico habiendo escrito diversos artículos científicos Internacionales y nacionales como coautor y obteniendo como coinventor una patente farmacéutica.

 

Como artista autodidacta destaco en la fotografía exponiendo parte de mi obra en galerías de arte, salas de exposiciones y lugares con encanto (cafe´s, etc) de Barcelona, Málaga, Roma, Oporto, Lisboa y Nueva York.

  

Viajero y de personalidad polifacética escribo relatos literarios y poemas (catalán, castellano y neerlandés) contando con varios libros autopublicados.  En la actualidad me encuentro inmerso en el rodaje de mi primer film.

 

Expongo pintura en Málaga y en espacios de arte locales definiendo mi obra como ‟pintura matérica y minimalista” aunque también desarrollo una pintura street. Destaco también en la escultura realizando pequeñas obras así como en la música tocando el bajo en espacios locales.

De pequeño era ya una persona con muchas inquietudes y observadora teniendo la oportunidad de viajar y de aprender de las personas. Para mi la creatividad es un juego y una manera de relajarme y de estar más en contacto con el mundo.

 

Soy vocal de fotografía de Amics de Les Arts i Joventuts Musicals de Terrassa así como miembro fundador de Xafat (Xarxa fotogràfica de Terrassa) y amigo del MACBA, MNAC y MEAM de Barcelona.

Esta página web capta de forma esencial mis más notables facetas creativas. ¡Espero que os guste! y que tengamos la oportunidad de conocernos (si no nos conocemos) e incluso de poder colaborar en algún proyecto.

¡Gracias!

DAVID MILLÁN